martes, 10 de agosto de 2010

Diálogo por la Seguridad, Evaluación y Fortalecimiento. El presidente Felipe Calderón se reúne con líderes de 25 organismos civiles y empresariales

Amigos y amigas:

El pasado 2 de agosto, ante el reclamo de organizaciones civiles y empresariales, el presidente Felipe Calderón Hinojosa llamó a “fortalecer y a perfeccionar” la estrategia de seguridad, pero con unidad y que trascienda esta administración, porque los delincuentes no tienen escrúpulos morales ni límites y también han atacado a los medios de comunicación.
El mandatario reconoció: “Soy consciente también de que se han hecho cuestionamientos a esta estrategia y mi Gobierno ha estado y estará siempre dispuesto a revisarla, a fortalecerla, a perfeccionarla”.

Hizo un llamado, en primer término, a la sociedad civil como respaldo pues se dijo ferviente creyente del poder ciudadano.
Al reunirse en el Campo Militar Marte con líderes de 25 organismos civiles y empresariales, estos pidieron a Calderón liberar al país del secuestro del sindicato magisterial; debatir la legalización de las drogas; combatir el lavado de dinero y limitar las transacciones comerciales en efectivo hasta por 50 mil pesos.

A continuación les presento los videos del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario