martes, 30 de noviembre de 2010

Resalta diputada compromiso en Informe


Cecilia Soledad Arévalo Sosa, diputada federal, se presentó en Purísima a rendir su primer Informe de actividades ante funcionarios de Gobierno federal, estatal y municipales de Purísima, San Francisco, Romita y Silao, así como ciudadanos representantes de colonias y comunidades.

Ante los reunidos destacó la labor social como legislativa que ha desempeñado en el primer año de su labor como Diputada federal, en cuyo caso Miguel Márquez Márquez, en representación del gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, pidió tomar en cuenta la sensibilidad con que ha trabajado “Ceci” porque su forma de ser no ha cambiado y porque ha hecho demasiada labor por las personas con capacidades diferentes como es el caso de que para la atención médica los invidentes puedan leer a través del sistema Braille, los medicamentos que deben tomar.

La Diputada federal de su labor legislativa afirmó estar comprometida a dar más, al ser de la Comisión de Zonas Metropolitanas ya cumplió con incrementar de 35 a 38 las zonas metropolitanas, en cuyo caso Guanajuato pasa de una a tres, lo que traerá beneficios en desarrollos en infraestructura y obras, antes sólo era la de León, San Francisco, Purísima y Silao; ahora serán la de Pénjamo-La Piedad, como la de Moroleón, Uriangato y Yuriria.

Acuden dirigentes

En su Informe de actividades Cecilia Soledad Arévalo Sosa, tuvo como invitados a los presidentes de los Comités municipales y del Directivo estatal del PAN, en este último caso encabezados por Fernando Torres Graciano, como dirigente panista en Guanajuato, quien igual destacó la presencia de la Diputada.

Insistió en que Purísima tiene una buena representante, que es la primera mujer Diputada federal por el distrito, y que el PAN cree en ella como mujer y joven, describió su trabajo como una labor de unidad y de conjunto para saber aprovechar los recursos a favor del estado y estando presente con la sociedad a través de las Casas de Enlace Legislativo.

Refirió que es evidente en su actividad el cariño que le tiene a Purísima, y que Purísima está bien representada en el Distrito.

La diputada “metropolitana” como le bautizaron, agradeció entre sus invitados a los alcaldes y diputados, a Erandi Bermúdez (quien se disculpó por no poder acudir, dijo, de todos modos está presente).

Al cierre de su Informe anunció refrendar su compromiso con “su partido PAN”, así como para la labor legislativa y atención a los que votaron por ella, como a la sociedad.

(Nota y foto del periódico A.M. de León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario