jueves, 1 de julio de 2010

El presidente Felipe Calderón anunció una serie de cinco medidas administrativas que permitirán ahorros al contribuyente

Amigos y amigas:

A fin de fortalecer la economía, a través de mayor competitividad, el Presidente Felipe Calderón anunció la eliminación de trámites fiscales.

“Nuestro objetivo es contar con una regulación que ponga al ciudadano en el centro de las decisiones, que le reduzca los costos, que elimine las distorsiones generadas por la regulación y que verdaderamente contribuya el Gobierno a elevar la productividad desde este aspecto.

También buscamos simplificar la normatividad y los trámites e incrementar la certidumbre, la calidad, la transparencia de los servicios que ofrece el Gobierno Federal”, indicó.

Durante el evento Facilidades Administrativas en materia de Simplificación Tributaria, acompañado de los Secretarios de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, y Economía, Gerardo Ruiz Mateos, así como por el Titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Daniel Karam Toumeh, el Titular del Ejecutivo destacó que hoy se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto con el que se otorgan facilidades administrativas en materia de simplificación tributaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario