sábado, 17 de julio de 2010

Un desfile abre la Feria de Santiago 2010




Con un vistoso desfile por las principales calles de la ciudad y ante la presencia de autoridades estatales, Ayuntamiento, diputados federales y locales así como alcaldes de otros municipios como invitados, arrancó la tradicional Feria de Santiago Apóstol Expo Silao 2010.


Miles de silaoenses se dieron cita en las principales avenidas de la ciudad para presenciar el vistoso desfile que dio pauta para el evento inaugural de los festejos patronales de Santiago Apóstol.


Vistosas comparsas mecanizadas, carros alegóricos y sonorización durante todo el recorrido, fueron las novedades de este desfile que abrió con broche de éxito las fiestas de este año.
A diferencia de otros años las autoridades municipales e invitados así como integrantes del Patronato de la Feria, se instalaron en un tapanco a medio recorrido del desfile para presenciar el paso de los contingentes.


La reina de la ciudad María Guadalupe I, la reina del campo Karla Patricia I, así como la reinita infantil y la reina de la tercera edad, desfilaron en un hermoso carro alegórico que representa a un ángel dorado, siendo fuertemente aplaudidas en su paso por la ciudad.


El presidente municipal Juan Roberto Tovar Torres estuvo acompañado en el estrado por el diputado local Gerardo Trujillo, la diputada federal Cecilia Arévalo, así como el presidente del Patronato de la Feria, Martín Aguilar y alcaldes de los municipios de esta región.


Con ello las autoridades municipales y del Patronato de la Feria dieron por inaugurados los festejos patronales de Santiago Apóstol a celebrarse del 16 de julio al 2 de agosto.

1 comentario:

  1. Puras payasadas con esas malevolas reinas!!! Estan bien feas y no sé porque las eligieron, el comité quien las eligió fue CORRUPTO es todo!

    ResponderEliminar