viernes, 16 de julio de 2010

“Un México con o sin Reformas”



Amigos y amigas:

El pasado miércoles 24 de marzo viarios de los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN asistimos al Club de Industriales de la Ciudad de México a la presentación de la conferencia “Un México con o sin reformas” que ofreció nuestra coordinadora, la diputada Josefina Vázquez Mota ante políticos, empresarios, líderes de opinión, intelectuales, representantes financieros y catedráticos del país.

La diputada Vázquez Mota subrayó que al hacer una prospectiva sobre la situación de México en 10 años, si las reformas estructurales no se llevan a cabo a la brevedad el país no crecerá y si no crecemos será muy difícil un combate al crimen organizado y no tendremos ni empleos, ni menos pobreza, ni menos brechas de desigualdad.

Dichas reformas son la energética, la laboral, la hacendaria, la relacionada con la transparencia y la política.

La coordinadora exhortó a los asistentes a crear observatorios para ver qué grupo parlamentario cumple y cuál no, “Vayan y díganle a los líderes de las cámaras y a los políticos que nos va a costar en las urnas el haber pensado en los mexicanos o ignorarlos. Difundan estas ideas y convóquenos a muchos foros, para socializar y no olvidar que el propósito de la política se llama: el ciudadano. Si todavía algunos creen que la política es el arte o el propósito de hacer alguien un poco más feliz, pues entonces valdrá la pena”.

Finalmente la diputada Josefina Vázquez Mota señaló que hoy los mexicanos tienen que contrastar qué opción política en el Congreso de la Unión está buscando realmente ese curso de modernidad que el país exige y que lamentablemente pareciera que algunos otros partidos políticos prefieren mantener el status quo para conservar los privilegios del poder.

A continuación les presento el documento para su consulta


No hay comentarios:

Publicar un comentario