lunes, 14 de junio de 2010

La diputada Arévalo se acerca a la gente



ANA LILIA OJEDA/SAN FRANCISCO
NOTA PUBLICADA en AM : 5/9/2010


Con la intención de tener una cercanía total con la población en cada uno de los municipios por los que fue electa, la diputada federal Cecilia Soledad Arévalo Sosa retribuye desde la noche del viernes el servicio que ofreció en campaña de abrir una oficina para enlace municipal a gestorías en San Francisco del Rincón.

A través de aprovechamiento digital, Josefina Vázquez Mota, hizo un reconocimiento a la labor de trabajo y dedicación que ha realizado a la fecha Cecilia Soledad Arévalo Sosa, afirmando que en general los diputados del PAN están cumpliendo su compromiso de estar cada vez más cercanos a la gente.

En la calle Manuel Doblado 211 es desde donde la legisladora tendrá personal en su representación atendiendo entre semana en caso de no poder estar presente, en la misa oficina de enlace municipal estará el servicio del diputado local Mario Roberto López Remus.


Cecilia Soledad Arévalo Sosa, aseguró que su propósito estará vigente hacia generar atención a todos los sectores de la sociedad, atraer talleres de capacitación para lograr que la gente interesada se active productivamente en oficios, que tengan talleres de superación personal, que haya talleres de atención a los jóvenes, como asesorías de cómo atraer recursos para apoyo a diferentes proyectos.


Ratificó su compromiso a ser el puente de vinculación de los gobiernos Municipales de San Francisco, Purísima, Romita y Silao ante Gobierno federal, en el afán a lograr mayores beneficios en labor de acompañamiento, asesoría y gestión. La atención en las oficinas de enlace estarán con más certeza de las 10 de la mañana a 7 de la noche, o hasta más tarde quizá cuando se pongan en marcha los talleres.


Adelantó como parte de los trabajos que lleva a cabo actualmente, que presentó 70 proyectos a la Secretaría de la Reforma Agraria, para los Municipios por los que salió electa e incluyó a Cuerámaro, en busca de que se cuente con un respaldo más amplio al campo. Aún está a la espera de la respuesta de atención, y confío en que se alcancen beneficios.


En la inauguración de la oficina de enlace le acompañaron los alcaldes Jaime Verdín Saldaña, Abraham Collazo Dimas y Antonio Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario