viernes, 25 de junio de 2010

Visitan autoridades municipales y diputados federales Tejamanil


El pasado 12 de enero autoridades municipales, diputados de la Comisión de vivienda y representantes de la asociación civil “Transformar” se reunieron en la comunidad de Tejamanil para hacer un recorrido y verificar los apoyos que han recibido en vivienda y proyectos productivos.

En dicha comunidad acudió el C.P. Juan Antonio Reyes Echeveste Presidente Municipal, Lic. Cecilia Soledad Arévalo Sosa Diputada Federal del distrito VII, representantes del Diputado Federal Martín Rico Jiménez Presidente de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados Lic. Luis Felipe Pesqueira así como representantes de la Asociación Civil “Transformemos”.

Autoridades Municipales y federales en común acuerdo en apoyar a los que menos tienen, platicaron con los pobladores y beneficiarios de esta comunidad quienes agradecidos por el apoyo que han venido recibiendo reconocieron el esfuerzo que hacen los diferentes niveles de gobierno en mejorar sus condiciones de vida. De igual manera, el principal objetivo de realizar este evento fue el escuchar las inquietudes y necesidades que se tiene en la comunidad y de ello el Alcalde romitense así como los diputados federales realicen gestiones para llevar más beneficios a las comunidades existentes en Romita.

Ante ello el Presidente Municipal el C.P. Juan Antonio Reyes Echeveste dijo a los más de 60 beneficiaros de vivienda y del programa “Proyectos Productivos” expresó que la intención de la actual Administración es apoyar y llevar los programas a la gente que realmente lo necesita. “En la Presidencia Municipal tienen las puertas abiertas y damos apertura para que se acerquen y se inscriban a los programas que se tienen y así juntos población y el gobierno construimos un nivel de vida mejor para todos”, agregó.

Antes de finalizar el evento mencionaron que en esta comunidad se realizaron 56 viviendas y ampliación de las mismas así como la aplicación de 8 proyectos productivos.
(Nota tomada del site del Ayuntamiento de Romita, Gto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario