miércoles, 16 de marzo de 2011

El Pleno de la Cámara de Diputados guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas por el sismo y el tsunami ocurridos en Japón



Amigos y amigas:

En la sesión ordinaria del 15 de marzo, en el Pleno de la Cámara de Diputados guardamos un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia ocurrida el viernes pasado a causa del terremoto y el tsunami en Japón.

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, a nombre de los legisladores, expresó su solidaridad con el pueblo y gobierno de esta nación.

Al leer el pronunciamiento de la Junta de Coordinación Política, el presidente de la Mesa Directiva dijo que “desde esta tribuna queremos enviar nuestras condolencias a las familias de miles de víctimas; es una desgracia que enluta al mundo entero”.

Indicó que dicha tragedia se ha seguido como si fuera propia porque ningún país está a salvo frente a las más violentas fuerzas de la naturaleza.

Se solicitó al gobierno mexicano realice los esfuerzos necesarios para que junto con la comunidad internacional pueda prestarse a Japón toda la ayuda posible, a fin de responder a esta catástrofe que involucra al mundo entero.

Se informó que aprobado el pronunciamiento, se enviará una misiva a la embajada de Japón para su conocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario