viernes, 29 de abril de 2011

Mensaje pronunciado por la Dip. Cecy Arévalo en la Reunión de ayer, 28 de abril, ante legisladores de Indonesia







Excelentísimo Señor Hamdani Djafar, Embajador de la República de Indonesia en México,

Señor Ahmad Farhan Hamid, Vicepresidente de la Asamblea Consultiva del Pueblo,

Señor Hariyanto Yasin Thohari, Vicepresidente de la Asamblea Consultiva del Pueblo,

Señora Melani Leimena Suharli, Vicepresidente de la Asamblea Consultiva del Pueblo,

Señor Tubagus Soenmandjaja Roekmandis, Coordinador de la Fracción del Partido Justicia Próspera en la Asamblea Consultiva del Pueblo,

Señor Wuan Abu Bakar, Coordinador de la Fracción del Partido Unidad para el Desarrollo en la Asamblea Consultiva del Pueblo,


Diputados Integrantes del Grupo de Amistad México Indonesia,

Distinguidos jefes de la vicepresidencia de la Asamblea Consultiva del Pueblo,

Distinguidos miembros del Honorable Cuerpo Diplomático acreditados en México, que hoy nos acompañan.

Gracias a todos y cada uno de ustedes, por el significado que le da su presencia a nuestra segunda reunión de trabajo entre legisladores de Indonesia y México.

Distinguidos Diputados de Indonesia, sean bienvenidos a la Honorable Cámara de Diputados: la casa del pueblo. Donde nos encontramos reunidos hoy se conjugan, analizan y realizan los mandatos populares, al igual que ocurre en la Asamblea Consultiva del Pueblo. Es por ello que tenemos el compromiso de cooperar para lograr mejorar las condiciones de nuestros países, tarea que tenemos como representantes de nuestras naciones. Además de compartir como pueblos un mismo anhelo: el de la transformación y la prosperidad.

Por lo que considero la diplomacia parlamentaria como instrumento idóneo que consolida las relaciones con los países que convergen en una visón de Estado Integral para favorecer el desarrollo social y económico de los ciudadanos.

Reforcemos nuestros lazos, compartamos nuestras experiencias, intensifiquemos el diálogo, fortalezcamos los mecanismos bilaterales existentes, identifiquemos puntos de interés común, recordemos, finalmente, que los Grupos de Amistad son los espacios ideales para estrechar los vínculos y las relaciones entre nuestros pueblos hermanos.

Los invito a dejar huella convirtiendo nuestras metas ideales en trabajo productivo y beneficioso para ambas naciones.

En este sentido, deseo que esta reunión sea fructífera, que impulse el crecimiento y la expansión de nuestros países, y fortalezca los diversos sectores productivos de nuestras naciones con base en los acuerdos vigentes y la búsqueda de nuevas oportunidades de cooperación.

Expreso nuevamente mi más cálida bienvenida a todos ustedes,


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario