martes, 10 de julio de 2012

GPPAN trabajará para refundar al Partido

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional sostuvo una reunión para revisar temas, pendientes legislativos, iniciativas, así como hacer una reflexión profunda de la situación actual del Partido.

El coordinador de la bancada, Carlos Alberto Pérez Cuevas, comunicó que se formó una comisión de trabajo que nombraron Reflexión y Acción que se encargará de recolectar propuestas de los diputados para integrar un documento rector que será entregado al Comité Ejecutivo Nacional del PAN y al Consejo Nacional como contribución al análisis general del partido.

Durante la reunión se analizaron temas puntuales con respecto a las iniciativas pendientes, las actividades que viene desarrollando el GPPAN en la Comisión Permanente, así como el interés en promover un periodo extraordinario. El Coordinador invitó a los diputados para que si tienen iniciativas pendientes las presenten, ya que recordó, “a los legisladores nos contrataron para trabajar hasta el último día de agosto y aún se desarrollarán de cuatro a seis sesiones de la Permanente”.

La bancada acordó entre una de sus próximas actividades, sostener un encuentro para recibir a los nuevos diputados federales panistas electos, a fin de intercambiar puntos de vista, detallar los pendientes de la actual Legislatura y compartir sus experiencias.

En el curso de la sesión se hicieron presentes vía telefónica, la excandidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, quien expresó el orgullo que siente por haberlos dirigido y agradeció el apoyo que le otorgaron tanto en la elección interna como en la externa; los instó a no bajar los brazos y seguir luchando por los anhelos que compartieron y enfrentar los retos que están en el corto plazo.

También se dirigió a los legisladores panistas el embajador de México en España, Francisco Javier Ramírez Acuña, quien expresó su reconocimiento por el apoyo que recibió durante el periodo en que le correspondió coordinar la bancada, reconoció que en este momento hay sentimientos de dolor por los resultados del proceso electoral, pero enfatizó que el PAN es mucho más grande que los problemas y a pesar de las dificultades, sabrá salir adelante.

Al encuentro asistieron alrededor de 130 legisladores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario